Streetart

.

.

5

Allison Cortson, una de las chicas que más curiosidad ha despertado por aquí. Usa el polvo que se encuentra en los rinconcitos de la casa para pintar el fondo de sus pinturas… ¿Curioso no? Tendremos que llamarla para que nos limpie el polvo de  la casa…

.

.

collage_2

  • Un día paseando por la calle, Ben Wilson se dió cuenta de la de chicles que habían tirados por el suelo… Y pensó: ¿Porqué no convertirlo en arte? Y eso es lo que hizo. Desde entonces éste chico se dedica a convertir la basura de la calle en arte, obviamente al principio tuvo algunos problemas …

.

.

In 3D street art - Edgar Muller - Abu Dhabi

  • Increíble, fascinante y original, así es cómo definiría el trabajo de Edgar muller, especializado en crear dibujos en 2D en el suelo que parecen 3D. La gran capacidad que tiene para crear éstos dibujos tridimensionales es única, impresionante y nueva. Maneja la perspectiva de una forma muy espectacular y fascinante, tiene en cuenta cualquier detalle …

.

.

suso33

Suso33, un artista inspirado en el videojuego Need For Speed. Tanto usa la mano izquierda como la derecha, ¿Diestro? ¿Zurdo?, no se sabe, lo que si se sabe es que es uno de los artistas emergentes que más furor están causando actualmente. Aquí os dejo uno de sus vídeos que más éxito está teniendo en …

.

.

.

collage_Banksy

Banksy, un clásico entre clásicos. Empezó a finales de la década de los ochenta se introduciéndose en el mundo del graffiti. Su trabajo en la gran mayoría son piezas satíricas sobre política, cultura pop, moralidad y etnias. Combina la escritura con graffiti con el uso de stencils (plantillas). Utiliza su arte urbano callejero para promover visiones distintas a las de los …

.

.

Barack Obama y Abraham Lincoln

Ron English, uno de los primeros discípulos de Banksy y artista contemporáneo americano que usa la imagen de marca y la publicidad. Incluye la mitología de superhéroes de historietas y los tótems de la historia del arte para crear un lenguaje visual de la evolución. Algunos de sus puntos fuertes son la utilización de Joe Camel, McDonald’s y Mickey Mouse. Les dá su toque personal …

.

.

.

space invader

¿Quién no ha jugado nunca a los Space Invaders? Un artista Francés nacido por el 1969 se inspiró en dicho juego. Empezó un proyecto en 1998 cogiendo pequeñas piezas, y en forma de mosaico representa los personajes de Space Invaders. Lo hace en todas las ciudades del mundo, creando invasiones. Ésta invasión empezó en París, …

.

.

.

Oakoak - semaforo

Constructivo y divertido, así es como definiría el trabajo del francés Oakoak, que usa los elementos descuidados de la ciudad para crear composiciones interesantes. Puede convertir una grieta, unas escaleras o un poste en arte pero de una manera divertida. No lo hace con pintura, sino que usa recortes de papel para poder retirarlo sin …

.

.

.

sixeart - barcelona

Sergio Hidalgo Paredes, artista urbano español conocido como Sixeart. Expresa en sus obras un universo propio, empezó como grafitero, pasó por escultura y pintura, hasta ahora que se ha definido cómo artista plástico. Sus principales estímulos son vivencias propias en el paisaje urbano, en la melancolía de la ciudad, sus preocupaciones por la evolución y …

.

.

.

Fin DAC

Fin DAC, es un artista urbano Irlandés que  ha cambiado el concepto de streetart… Tiene una carrera corta, pero ha ido perfeccionando su estilo de tal manera que se le ha quedado como propio, que ignora el idioma aceptado visual del streetart. “Haven’t had a dream in a long time. See, the life I’ve had …

.

.

nicolas di genova

Considerado el “Darwin” de los diseñadores, Nicholas Di Genova es un ilustrador nacido en el 1981, que vive y trabaja en Toronto (Canadá). Sus trabajos son en tinta y acuarela sobre papel cuando son el blanco y negro, para los de color la base que usa es Mylar (Tereftalato de polietileno), que los pinta por ….

.

.

London Police Art

The London Police, son un dúo inglés inglés que se inició en 1998, con el motivo de irse a Ámsterdam para rejuvenecer sus calles. La finalidad fue combinar el viajar con el arte para crear una nueva forma de vida . Desde 2002 hasta la actualidad no han parado de enviar misioneros a todos los rincones del mundo …

.

.

Anuncios

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s