Photographers

.

.destacada

Obviamente después de escribir sobre los mejores fotógrafos que hay actualmente, no podía pasarse por alto uno de los grandes de mi país… Estoy hablando de Eugenio Recuenco, fotógrafo madrileño considerado uno de los más creativos de España. Empezó estudiando bellas artes y posteriormente trabajó como taxista, y ahora se dedica a lo que él …

.

portada

Irving Penn es una persona que siempre intenta plasmar la personalidad de la modelo, de echo esta cualidad ocupa un lugar muy importante en su fotografía de moda, y a menudo, sus imágenes se aproximan mucho al retrato. Trabaja un tipo de fotografía muy sincera y franca, sin retoques y con mucha naturalidad. Su primera …

.

.

David LaChapelle

David LaChapelle, uno de los grandes fotógrafos que hay actualmente. Se caracteriza por el hiperrealismo fusionado con profundos mensajes sociales. Empezó en la década de los 80′s y ahí llamó la atención de Andy Warhol, quién no dudó en publicar su trabajo en la revista Interview (revista con gran prestigio en el mundo de la …

.

.

Erwin Olaf - CHESSMEN XXIX

Erwin Olaf, comúnmente conocido como “El genio de la fotógrafia”. Su puesta en escena, sus maquillajes, sus reivindicaciones, la peluquería, su iluminación,… Lo hacen único! Vive y trabaja en Amsterdam dónde tiene un estudio en una antigua iglesia, mezcla el fotoperiodismo con la fotografía de estudio, también hay que decir que surge a escena después …

.

.

.

Mark Mawson

Mark Mawson, es un fotógrafo inglés que ha desarrollado una técnica propia para tomar fotografías subacuáticas, capturando gotas de pintura esparcidas en el agua. Así como su método, éste fotógrafo es un poco misterioso. Le gusta mucho jugar con la percepción de la gravedad, los colores, las lineas, las texturas y las formas. No es …

.

.

.

Brian Hart

Brian Hart, la técnica de éste hombre me recuerda a unas fotos que hacía Pablo Picasso a un nivel un tanto más sencillo… Trabaja con el método de light-painting de una forma extraordinaria. Es una técnica muy difícil de trabajar y él logra hacerla con gran nivel de detalle, llegando a tardar incluso más de 20 minutos …

.

.

Anuncios

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s