Music

.

.

Adele, someone like you premios Grammy

Adele Laurie Blue Adkins o simplemente Adele, es un nombre que desde que ganó los ocho premios Grammy no para de repetirse en mi cabeza (en una sola noche se haya llevado los mismos Grammy que Whitney Houston en toda su carrera). Cantautora Británica de soul, blues, pop y jazz. Nació en el barrio de …

.

the_Clash

Un punk elegante. Así es como definiría a The Clash, en dos palabras. El grupo nace en el 1977, con el pleno auge del punk, la rebeldía y la polémica. Seguramente cuando os hablo de ésos años os viene en mente a los Sex Pistols o Los Ramones, que eran los “reyes” del momento. Precisamente …

.

.

.

Orbital

Orbital; El 2 de abril los hermanos Hartnoll nos sorprendieron con su octavo disco “Wonky”, sin defraudar ni perder el estilo que durante tanto tiempo han llevado a todos lo rincones del mundo, piezas como chime (su gran himno) , halcyon, impact o satan , éste último con una impresionante versión más rockera, en este último …

.

.

The Rapture - In the grace of your love

Esta semana en Saimon Blu os recomendamos el nuevo disco de The rapture “In The Grace Of Your Love“. Despues de su gran éxito Echoes (capaz de volver loco al personal en sus directos y tema del openning de Miss Fits), nos sorprenden con su nuevo LP In The Grace Of Your Love, un disco …

.

.

.

pink

Hoy me ha apetecido proponer ésta artista: Pink! Cómo ya sabréis o no, actualmente estoy trabajando en un videoclip de un grupo (Strombers) y no paro de empaparme de background musical… Ésta artista me encanta porqué resulta muy polifacética y en todos sus videoclips saca su vena reivindicativa y polémica. Muestra al resto del mundo …

.

.

the black keys

Divertida, fiestera y alegre es como definiría la música de The Black Keys, tienen un cierto aire a White Stripes o a la Jon Spencer Blues Explosion, pero de lo que no cabe duda es de que son únicos e irrepetibles. The Black Keys son una pareja de amigos que se complementan maravillosamente, su estilo …

.

.

.

The Cranberries

Como os dije, a partir de ahora y todos los viernes vamos a colgar propuestas musicales. Me estreno con éste grupo: The Cranberries, un grupo nacido en 1989 con la unión de cuatro amigos (Noel Hogan, Mike Hoganm Fergal Lawler y Niall Quinn como cantante). Un año después tuvieron que cambiar de cantante y seleccionaron …

Anuncios

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s