Zazo & Brull s/s 2015 en 080 Barcelona

logoXavier Zazo y Clara Brull así es como se llaman los diseñadores que este jueves presentaron la colección “Reset Spring”. La muestra estuvo protagonizada por la retrospectiva a un mundo pasado, un lugar donde las palabras cobran vida y nos murmuran que la tradición importa, que el estilo determina y que la enseñanza de los pueblos es el futuro.

1

El respeto a los antepasados y la sabiduría de una tierra que volverá a dar sus frutos y dotará de alas al espíritu de la libertad.   El viento del cambio se acerca, poco a poco nos impregnamos y nos proporciona las ganas de volar. Volar en el mundo soñado, el de nuestros ancestros, el de aquellos que nos dieron la vida y nos enseñaron valores. La tierra roja de una tribu imaginaria, que bien podría ser la nuestra.


Ésta nueva colección está inspirada en la renovación, tomando como referencia la naturaleza. Su apuesta: el juego de colores con las diferentes texturas: Un gran trabajo conseguido mezclando materiales naturales con otros más actuales como el neopreno y el pvc.

La suma de todo esto es el juego de los volúmes y patrones. Los colores dominantes han sido el azul eléctrico, el amarillo, el gris y el blanco, que se combinan con tonalidades más cálidas como el beige y el tostado.

* Imagenes cortesía de 080 Barcelona Fashion .cat
Anuncios

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s