Manuel Bolaño s/s 2015 en 080 Barcelona

logo

 

1

Regresamos del 080 con otro gran diseñador (muy admirado por mi) Manuel Bolaño y su colección presentada “El niño de ojos tristes”.


El niño de ojos tristes:

Hablemos del primer beso, escondidos del mundo, en un  rincón. Dime lo que piensas de mi vida, de mi adolescencia. En un rincón me curo las heridas, y mis lágrimas se perderán entre la lluvia. Extiendo la mano, buscando tocarte, dejando el mundo, limpiando mi cuerpo de tu olor, como un idiota que busca rituales perdidos. Voy camino a la locura, todo me tortura, pero yo se querer. Tenia un alma blanca.

2

Una colección donde abundan los sombreros, las coronas y los colores neutros con acento en borgoña, rosa palo y algún toque de dorado. Muestra de sobriedad, elegancia y sobretodo respeto. Basada en una estética dura, similar a la de los adolescentes de los años 90.

Camisas largas, pantalones, “bombers” y parkas realizados en unos tejidos muy vanguardistas como “jaquard”, organza, algodón y seda con poliester en brillo tornasolado, que simulan los colores de las alas de los insectos, junto con tela tejana para los petos, pantalones, chaquetas y faldas han conformado esta colección.

 

 

* Imagenes cortesía de 080 Barcelona Fashion .cat
Anuncios

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s