Krizia Robustella s/s 2015 en 080 Barcelona

logo080 Barcelona Spring-Summer 2015Regresamos otra vez con Krizia Robustella, la diseñadora con su “sport deluxe” nos presenta hoy en el desfile del 080 Barcelona su colección “Miami Riot“. Una colección llena de color y con mucho sabor a verano, ácida irónica y divertida (como de costumbre).

Inspirada en las playas de Miami, coches de lujo, pistolas de colores, palmeras, delincuentes y pasamontañas. Conceptos extraños y antígenos que logran fusionarse gracias al toque fresh&funny que siempre da Krizia.krizia robustella

Tomando como referencia al artista callejero Txemy y el Miami de los años 80-90, esta colección presenta camisas amplias, vestidos playeros, camisetas y chándals con el toque del artista. Además calcetines Pacifico, deportivas Reebook y sandalias de plataforma de 5AM que aportan “la guidilla del pastel” a esta colección.

Sin duda alguna esta es una de las diseñadoras más divertidas que pueden pasar por el 080, sus pasarelas siempre acaban siendo una sorpresa para los espectadores.

 

* Imagenes cortesía de 080 Barcelona Fashion .cat
Anuncios

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s