Hoy me gustaría hablar de una marca de relojes llamada Daniel Wellington. La verdad es que hace unos meses se puso en contacto conmigo una chica muy simpática (Lovisa Justusson) explicándome un poquito de qué iba la marca y su filosofía… En aquél momento presté atención, pero no empecé a sentir más interés hasta que comencé a investigar un poquito más sobre la marca. Sentí curiosidad al contemplar que la marca estaba hecha a partir de una amistad que se forjó por una casualidad entre dos hombres de espíritu aventurero.
La historia me recuerda a uno de los primeros coolhunters de la historia, Charles Baudelaire. Un hombre que dedicó gran parte de su vida a observar los cambios sociológicos que ocurrían a su alrededor (estamos hablando cerca del año 1800). Era un hombre muy curioso, le gustaba imaginar las historias o más bien dicho las vidas que podrían tener esas personas dada su indumentaria…
Todo esto me recuerda a la historia de Daniel Wellington porque su socio Filip Tysander también era un hombre aventurero, soñador, lanzado… Un hombre que ha vivido experiencias viajando por el mundo. Hasta que un día en uno de sus viajes a tierras inglesas conoció a un hombre, ¿su nombre? Daniel Wellington, obviamente. Un hombre que le fascinó por su estilo impecable, y al que le encantaba llevar relojes en viejas correas. Desde entonces que se forjó una muy buena amistad y decidieron crear la marca de relojes, una marca con diseños sencillos, pero de larga duración inspirados no sólo en grandes historias de hombres sino en su clase y en su estilo atemporal de la moda.
¿Parece un cuento verdad? Pues no, esta historia es real y dicen que detrás de una gran historia siempre hay una gran empresa. Los relojes de Daniel Wellington son piezas pensadas para cualquier ocasión, desde un evento formal hasta para hacer deporte. Y la verdad, es que, no es una marca inaccesible cuenta con todo tipo de líneas tanto para hombre como para mujer.
La verdad, y para finalizar ya, me gustaría dar las gracias a todo el equipo de Daniel Wellington por lo entregados que están en este proyecto y por la profesionalidad demostrada día a día. A continuación os dejo unos sencillos pasos para que disfrutéis de un descuento del 15% que podréis canjear por cualquiera de los relojes:
- 1º entráis en la página de www.danielwellington.com
- 2º Ingresáis el código: SUN-SAIMON
- 3º ¡ A disfrutar de vuestro reloj!
* Imágenes cortesía de Daniel Wellington©