Custo Barcelona s/s 2015 en 080 Barcelona

custo-barcelona-logo1Volvemos a ver a Custo Barcelona en la 080 Barcelona presentando su nueva colección inspirada en el mundo de los sabores y las sensaciones, una colección donde predominan claramente los vestidos cortos y los “shorts”.

En esta nueva colección podemos ver que lo que la firma busca es potenciar el lado más dulce y femenino de la mujer, aportando sensualidad y un aire fresco usando tejidos calados como el guipur o la Broiderie anglais.

Bolsos

Apuesta por mini vestidos y shorts de corte evasé con sudaderas caladas en acabados sinuosos para la próxima temporada de primavera-verano. En cuanto a color, podríamos hablar de colores que revocan sabores dulces y refrescantes para el verano, como por ejemplo la menta, la nata con frambuesa o incluso el ciruela son los protagonistas del desfile. Por otra parte también una aquellos colores típicos de las experiencias de verano, como por ejemplo los colores de un amanecer o incluso hace referencia a sensaciones como la que te deja la brisa del mar.

Bolsos2

Fijándonos más en la parte masculina de la colección podríamos decir que está protagonizada por los pantalones baggy y las bolsas deportivas con asas de satén. Un estilo chic-casual. Combinando tejidos como el lino con el punto o con más tejidos que dan un aire relajado y libre. Y en cuanto a color, la colección para hombre se presentan un poco más monocromática.

Siendo fiel a su ADN, Custo Dalmau sigue apostando por sus estampados locochones macro print con formas geométricas, transparencias y texturas.

 

 

* Imagenes cortesía de 080 Barcelona Fashion .cat
Anuncios

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s