Brain&Beast s/s 2015 en 080 Barcelona

bb

Brain&Beast es una explosión de creadores provenientes de diferentes disciplinas: Ángel Vilda con su propia marca, César Olivar desde las artes escénicas y Veronica Raposo, diseñadora y antigua alumna de ambos. Juntos han concebido una tropa de fashion victims que se pasean a grandes zancadas; con propuestas donde el juego de opuestos en el patrón es el rey.

1

Como siempre en todas sus colecciones este colectivo plantea juegos, adivinanzas y jeroglíficos que aparentemente parecen sencillos estructuralmente. Fusionan color y materia, pero no de una manera aleatoria, sino de tal manera que formen parte de códigos nada aleatorios.

Su ultima colección presentada en el 080 Barcelona llamada “misfit” es una exclamación profunda anticonvencional, ansiosa de libertad y de cambio…

2

Ser diferente, aceptar el error, vestirse a oscuras…

3

Esta rebeldía antiburguesía se manifiesta, en muchas ocasiones, tomando como base aquello que es aleatorio, casual o contrario a lo que es correcto, desafía los límites del gusto y la moral y transforma las carencias en virtudes y los defectos en características de estilo.

 

* Imagenes cortesía de 080 Barcelona Fashion .cat
Anuncios

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s