RED CARPET KCA 2014

Se siente como una eternidad desde el último red carpet ¿no creen?, afortunadamente aquí tenemos la alfombra naranja de los Kids Choice Awards 2014 donde las jóvenes celebridades de Hollywood nos dan un gran respiro de aire fresco y bueno, también está Pharrell con su ahora icónico sombrero tipo ¿cazador?, si alguien lo sabe háganmelo saber.

1Zendaya

1.- Zendaya, ¡mi favorita de la noche! coff, coff, tardeada, son los KCA, vistiendo un top de Oscar de la Renta accesorizado con perlas y esos zapatos calcetín de Chanel que son un hit.

2Arianita

2.- Ariana Grande, sin querer recordamos que Arianita viene de su “desastre” en el red carpet de los Grammy, sólo vamos a decir que tiene una gran voz y este look de hecho es una gran mejora.

3Bella Thorne

3.- Bella Thorne, hablando de glam chic esta chica lo lleva al máximo, un pequeño trajecito de Valentino en satín jade y esos Louboutin, ¡combinación perfecta!

4Jayma Mays (1)

4.- Jayma Mays, no es muy conocida por estos rumbos pero debería porque su estilo en esta carpet es preciso y hay que tomar en cuenta que para su edad es difícil acertar en un evento como este.

5Kaley Cuoco

5.- Kaley Cuoco, tal vez Kaley no estaba teniendo el mejor día y se nota en su look, incluso si observamos su lenguaje corporal no está muy contento.

6Lea Michelle

6.- Lea Michelle, como una sexy chica de al lado luce la estrella en este precioso numero de Elie Saab con encaje.

7Selenita

7.- Selena Gomez, No lo se, creo que Selenita está pasando por un momento difícil en su vida personal y se nota con este conjunto de Dolce&Gabbana, además ¿soy el único al que le desaniman estas nuevas tendencias italianas, como, demasiado… neoversace… tradicional… algo…?

8Victoria

8.- Victoria Justice, haciéndole honor a su apellido esta chica que se perfila como una gran estrella de Hollywood le hace justicia al orange carpet con su mini strapless Atelier Vesace.

9America

9.- America Ferrera, Oops, América, ya no estas en la reunión de negocios, son los ¡KCA!.

10Pharrell

10.- Pharrell Williams, Si eres el midas de la música, como Pharrell Williams, lo que sea que diga está de más.

 Artículo redactado por Tony Lagerfeld, colaborador de opinión de moda para el equipo de Saimon Blu.

Anuncios

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s