Ernest Zachaveric

Éste artista urbano no ha dejado indiferentes ciudades como Roma, Bruselas, Kuala Lampur o Singapore entre otras después de su paso… Sus murales provocan una admiración creciente e imparable.

Artista Lituano vive actualmente en el sureste asiático, allí empezó su fama internacional después de pintar una serie de murales en las zonas más concurridas en varias ciudades de Malasia.

Desde sus inicios que se ha decantado por los espacios públicos, la pintura y los materiales reciclados creando un estilo simple con lo que pretente interactuar simplemente con el público local sacándoles una sonrisa.

Ahora en breves, en Montana Gallery Barcelona hace una exposición desde el jueves 20 de Marzo hasta el 3 de Mayo. Piedra, papel tijera! es la primera exposición individual de Zach en Europa y en ella encontraréis retratos y dibujos sobre tela, madera y diversos objetos que reflejan la vida callejera con un soplo de aire fresco.

Alta.-Ernest-Zacharevic Ernest-Zacharevic Ernest-Zacharevic1 Ernest-Zacharevicb Street-Art-by-Ernest-Zacharevic-in-Penang-Malaysia-3462 Ernest-Zacharevic.

Anuncios

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s