El cáncer no tiene edad

Yamamay inicia una campaña con un lema fuerte e impactante:

EL CÁNCER NO TIENE EDAD: ÚNETE A LA PREVENCIÓN. EL OBJETIVO ES CENTRAR LA ATENCIÓN DEL PÚBLICO EN ESTE TEMA TAN IMPORTANTE INMORTALIZADO A TRAVÉS DEL OBJETIVO DEL FOTÓGRAFO GIOVANNI GASTEL, QUE CON SU ARTE CONSIGUE CREAR IMÁGENES PERDURABLES EN EL TIEMPO.

Los nombres de las protagonistas de éste proyecto son Yasmin y Amber Le, dos generaciones diferentes y dos tipos de mujer diferentes. Por una parte encontramos a una joven modelo británica de sonrisa paralizante y cuerpo espectacular y por otra parte encontramos a Yasmin Le Bon, una super model que arrasa por allá donde pisa, elegante y refinada.

En relaidad las dos modelos representan el taget al que va dirigido la marca YAMAMAY, una marca que trata a todas las mujeres por igual, lo podemos ver en su colección Basic, enfocada tanto a un público joven como ya más maduro.

Esta campaña con el lema: Yamamay no tiene edad. La prevención tampoco.

Realmente una imagen muy bella de “madre e hija”.

 

-… ha sido fantástico trabajar con Amber. Mis hijas me recuerdan lo mucho que quiero estar presente en sus vidas. – dice Yasmin – no desestiméis vuestra salud, la vida es preciosa y es todo lo que tenemos, retomad el control de vuestra salud realizando controles regulares porque el conocimiento lo es todo. –

Como cada año, YAMAMAY colabora con LILT – Asociación Italiana para la lucha contra el Cáncer – para apoyar proyectos como éste.

Anuncios

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s