S/S 2014 Women

Últimamente nos vemos tan sumergidos en las tecnologías. Estamos constantemente en nuestros teléfonos, poco comprometidos con la persona en frente de nosotros, se trata de cómo hacer la tecnología más humana y obviamente se ve reflejado esto a la moda, colores llamativos, materiales transparentes y gráficos. Efectos translúcidos y espejo también se ven con esta tendencia. Vemos muchas paletas de colores con tonos saturados con azul, púrpura, naranja o hasta verde.

1

Otra de las tendencias que encontramos también de cara a la primavera / verano 2014 es la inspiración en la naturaleza, en la parte oculta de ella, lo nuevo lo inexplorado. Es un poco como el polo opuesto a la anterior tendencia, ésta es más ecológica, natural, más enfocada a la sostenibilidad, mientras que la otra es más tecnológica. Un nuevo enfoque de lo natural con lo tecnológico.

2

Luego encontramos un tercer movimiento, una tercera tendencia llamada Neo Geo, basada en el “hecho por mi” o en un tipo de mercado alternativo que no esta basado en el consumo, sino en el “made by me”. En términos de moda significa que vamos a empezar a ver bordes no determinados, telas de lino, influencias rústicas, estilos Boho,… Mosaicos hechos a mano, geométricos, colores como el blanco tiza, tonos tierra, rojo, ocre y verdes.

Anuncios

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s