Krizia Robustella

Ella misma lo auto-define como sport deluxe“, y es que a Krizia no le falta imaginación. Callejeras, vanguardistas, innovadoras, urbanas y chandaleras, así son las colecciones de Krizia Robustella, dirigidas a la gente excéntrica e inconformista, tanto para la noche como para el día. Se tratan de personas dispuestas a expresarse de forma individual a través de su atuendo, mezclando estilos sin ningún temor, siguiendo la moda a su manera.

Ha participado en varias pasarelas tanto nacionales como internacionales (Cibeles Madrid Fashion Week, en Bilbao, Madrid, Valencia, 080 Barcelona Fashion y hasta en London Fashion Week). En 2011 y con tan solo 26 años ganó el premio a la mejor colección masculina y femenina del 080 Barcelona Fashion.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Coge prendas de las últimas décadas para trazar un universo propio y en el 2006 adquirió su primer local en C/Monsió (Barcelona), un taller propio dónde diseña sus colecciones e impulsa su propia marca. A parte, también organiza exposiciones y vende ropa de otros diseñadores independientes (American Pérez, Stefania Borrás y Juan Antonio Ávalos entre otros…).

Aquí os dejo algunos de sus últimos trabajos, espero que os guste tanto como a mi!

Un saludo.


Anuncios

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s