Seo Young Deok

¿Papá, papá, dónde está la cadena de mi bici?

Seguro que se la llevó Seo Young Deok!

Las cadenas suelen hacernos pensar en movilidad, dureza, esclavitud, adorno,… Hoy en día se usan normalmente para que las máquinas funcionen, aunque para Seo Young Deok son una herramienta de trabajo artístico.

Éste artista coreano crea imágenes y esculturas con diferentes tipos de cadenas. Realmente la primera vez que lo vi me quedé un poco fascinado, tuve que ampliar la imagen y mi cara era de “no me lo puedo creer!”.

Seo Young Deok, nos emite su sensación sobre un mundo actual, industrial, robotizado y mecánico. Precisamente por eso muestra prácticamente a todos los humanos incompletos o en período de descomposición y por el mero hecho de crearlos con ésa textura metálica crea ése contraste entre máquina y humano.

“Lo esencial es el hombre, tan importante como para no preocuparse por la escultura o la historia que hay detrás, es el hombre el motivo de su trabajo” 

Seo Young Deok

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

2 pensamientos en “Seo Young Deok

  1. A ver si nos entendemos. Todo eso que es?1- lo que te dijo que qeuria hacer2- lo que penso hacer3- Lo que personalmente tu entiendes que es lo que ha de hacerseNo creeras que vivo en la luna no?Es curioso, solo veo un beneficio para los que viven fuera de la isla. No lo notas tu tambien? Se te cruza por la cabeza que alguien con un minimo de sentido comun pueda creer semejante comentario absurdo. Desde luego, yo no.

    • Creo que no te has enterado, o simplemente te has equivocado de blog… Para tu información éste blog es meramente informativo dónde intento extrapolarizar el mundo del arte, streetart y arte contemporáneo al mundo de la moda y la imagen y viceversa.
      No sé que es lo que estás entendiendo o interpretando por absurdo…
      Ah! Y para que quede claro:
      1.- Absurdas habrán muchas cosas en la vida, por ejemplo tu manera de escribir.
      2.- Dudo que seas la primera persona que vive en la luna, de ser así: Te felicito!
      3.- No pretendo crear una religión y que la gente crea en ella, simplemente informo sobre movimientos sociológicos y artistas emergentes.

      Gracias por tu aportación!

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s