P!nk

Ésta artista me encanta porqué resulta muy polifacética y en todos sus videoclips saca su vena reivindicativa y polémica. Muestra al resto del mundo una mezcla de soberbia y falta de seguridad en si misma, lo que hace que sea un auténtico cóctel de sentimientos y sensaciones que impactan por su gran sencillez y sinceridad.

En la grabación de su primer disco dijo:

“Cuando grabé mi primer disco, estaba encantada por no tener que trabajar con horario fijo en McDonald’s, por poder vivir a mi aire, y además tenía aún fresco el aroma de las calles de Filadelfia”

“Aunque estaba muy verde, tenía poca experiencia y me pasaba mucho tiempo reuniéndome con los productores de moda, aquel álbum supuso para mí una gran experiencia, fue como si estuviera explorando y descubriendo el mundo de la música (me encantan el R&B y el hip-hop), e intentaba abrirme camino en ese nuevo universo. Durante parte de aquella etapa vivía en el Bronx, prácticamente se puede decir que no tenía hogar y viví con varios compositores. Fue en el Bronx donde conseguí mi primer contrato discográfico cuando sólo tenía 18 años, y tres de las canciones que compuse en aquella etapa acabaron formando parte de mi primer disco. Desde luego, no era una simple marioneta”

Como todos los artistas, cabe destacar que nada le ha caído del cielo, simplemente ha creído en su proyecto y ha empleado todas sus energías y esfuerzos para poder llegar hasta donde quería llegar. Hay que destacar que como cualquier artista, su lucha no acaba aquí, una vez has llegado tan alto, a conseguir tu sueño, hay que mantener ése puesto y continuar trabajando mucho y diariamente…

Os animo a soñar, experimentar, volar, caer y volverse a levantar, aprender,… Pero sobretodo a luchar por todo aquello que queréis!

Anuncios

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s