Montse Liarte

Montse Liarte presenta “Friction”, su propuesta para esta temporada Primavera-Verano. Presentada en el marco del 080 Barcelona Fashion Week, la diseñadora plasma en su colección la evolución anatómica de los animales, para adaptarse al medio y conseguir moverse con naturalidad innata.

Todos los animales, a través de los miles de años de evolución, modifican su cuerpo para superar las fricciones con el entorno, para conseguir desplazarse. Los animales terrestres sobre la tierra, las aves a través del viento y los animales marinos en el agua. Esta evolución ha sido el punto de partida de la diseñadora para crear “Friction”. Una propuesta por el color, la mezcla de texturas y los estampados. El azul y el naranja, la combinación de plásticos, sedas, tules y los estampados de animales son protagonistas de la colección de esta primavera.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Atelier artesanal

Montse Liarte trabaja personalmente en su showroom creando cada una de las piezas de su colección. En su espacio, un mini atelier donde cada detalle expresa el trabajo casi artesanal de cada prenda, atiende personalmente a sus clientas, adaptando cada uno de de los modelos a su figura y a sus preferencias particulares. La voluntad es ajustar sus diseños al cuerpo de cada mujer, evitando que sea la clienta quien se adapte a sus diseños. De esta manera consigue ser fiel a su filosofía de vestir a una mujer única que se siente segura vistiéndose como ella misma desea.

Aquí os dejo más información sobre Montse Liarte.


Anuncios

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s