Sixeart

Sergio Hidalgo Paredes, artista urbano español conocido como Sixeart. Expresa en sus obras un universo propio, empezó como grafitero, pasó por escultura y pintura, hasta ahora que se ha definido cómo artista plástico.

Sus principales estímulos son vivencias propias en el paisaje urbano, en la melancolía de la ciudad, sus preocupaciones por la evolución y sus consecuencias,… Sus influencias están en el paisaje urbano, en su ciudad, Barcelona, aunque también tiene fuerte influencia ancestral, las cosmovisiones y por supuesto la naturaleza, presente prácticamente en todas sus obras.

Estos últimos años ha sido influenciado por las culturas andinas y mesoamericanas, eso se ve reflejado en su obra que están llenas de color, sabiduría y misticismo un nuevo mundo de abstracción psicodélica multicolor, reinventando así una nueva idea de reconexión ancestral.

El 23 de mayo, el museo londinense Tate Modern abrirá las puertas a una exposición: Streetart at Tate Modern. Sixeart tendrá el privilegio de poder grafitear 35 metros de las paredes del museo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s