Sin título-1
Sin título-1

Miriam Ponsa tiene su taller y tienda en Manresa, dónde ha reutilizado una antigua fábrica familiar. Es mucho más que la creatividad de una diseñadora independiente, es todo un equipo de personas que trabajan con los mismos objetivos y que gracias a su harmonía ayudan a crear este mundo tan personal y genuino.

La fábrica me recuerda mi infancia, la etapa en la que se adquieren las aficiones y se crea la personalidad” Miriam Ponsa

El proyecto empezó hacia el año 2000, dónde empezó a reformar la antigua fábrica familiar abandonada durante cinco años. Desde entonces sus piezas han paseado por las pasarelas y performances de todo el Estado, las combinaciones de las técnicas más modernas (como por ejemplo el drippling y el marbling aplicados al látex) con el uso de las disciplinas más antiguas (técnicas artesanas como la fabricación de canastas, la tapicería y la elaboración de tejidos con telar manual).

En el décimo aniversario de la firma, la pasarela Barcelona 080 otorgó a Miriam Ponsa el premio a la mejor colección otoño-invierno 2010-2011 para mujer. Este guardón se sumaba al que ya recibió la diseñadora en diciembre de 2007, el premio “Barcelona és Moda” a la mejor empresa emergente.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

About these ads

Deja tu huella

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 4.292 seguidores

%d personas les gusta esto: